May J. Ameba Blog: Single «ReBirth» ~ Comentario de 「Faith」 (26/2/2015)

Publicado: 26/02/2015 en Ameba Blog, Fotos, ReBirth, Singles, Traducciones

Hola♪
Desde hace poco empecé a tener interés por la cocina. (risas)
Recientemente he estado cocinando una crema de pasta con huevas de morralla♪
¡Con los consejos del maestro COOKPAD es mucho más fácil!

o0480036013228433159

¡También preparé curry amarillo!
Y también crema de coco♪

26-02-2015

¡A papá y mamá también les encantó!
Estoy muy contenta porque llevaba mucho tiempo lograrlo♪♪
Todavía no he llegado al reto de cocinar los huevos Benedict, creo que seguiré aumentando mi repertorio de platos poco a poco con todo lo que me gusta.

Bueno, ¡voy a continuar con el análisis de canciones del single!

Track 3 「Faith」

Esta es la canción principal del videojuego 「GOD EATER 2 Rage Burst」, empleada como el tema ending.
Escribí yo misma la letra de esta canción una vez logré ganar la inspiración después de haber jugado a este videojuego y entender el mensaje de este, pude expresar mis sentimientos cómodamente, cuando escucho la canción puedo dibujar la imagen del juego directamente en mi cabeza.
Aunque el camino hasta lograr tu sueño parezca muy distante, hay que continuar caminando, seguir ese largo camino hasta alcanzar tu meta. Después conseguirás atravesar el gran muro…
Si retrocedes, te será muy difícil seguir avanzando.
Pero precisamente porque no te has dejado vencer por ningún obstáculo, puedes sentirte cada vez más seguro, a menos que te rindas.
Aquí canto los sentimientos con una fuerte creencia de levantarse y seguir avanzando, creyendo en ello.
¡Me hará muy feliz si esta canción os da a todos ese empujón!
¡Cuando el juego se termina, la canción sigue sonando todo el rato en tu cabeza!
¡El otro día estuve jugando en la PS vita haciendo mi mejor esfuerzo para ser capaz de ganar!
¡Espero que a todos os guste el juego!

☆ Eventos ☆

【Ibaraki】 May J. 「ReBirth」Release Event
■ Fecha: 28/2
■ Hora: 18:00~
■ Lugar: Aeon Mall Tsuchiura Senmontengai

【Tokyo】 May J. 「ReBirth」Release Event
■ Fecha: 1/3
■ Hora: 15:00~
■ Lugar: Akishima Mori Town MOVIX Garden Stage

【Tokyo】 May J. 「ReBirth」Release Event
■ Fecha: 7/3
■ Hora: 13:00~
■ Lugar: Itô-Yôkadô Higashiyamato

【Fukushima】 「Fukkonsai」
■ Hora: 11/3
■ Hora: Apertura / 11:30, Clausura / 12:30, Final / 21:00
■ Lugar: Big Palette Fukushima Tamokutekitenji Hall

Fuente | http://ameblo.jp/mayj/day-20150225.html
Traducción | Salomé Bernal (Admin. May J. ~Spanish FAMILY~)

Coments