Archivos para 10/04/2018

¡Ya ha comenzado la venta anticipada de entradas a través del fanclub para la gira 「May J. Tour 2018 -Harmony-」 que comenzará en julio!

Estoy deseando que llegue porque por primera vez cantaré junto a una banda musical de cuarteto en una gira.

Al cantar con esa elegante armonía de fondo, es probable que se amplíe la forma de expresión de las canciones.

Por supuesto, permanecerá la sensación de emoción de antes con la banda, me gustaría desafiar un poco más las canciones con un estilo adulto y dirigir más los instrumentos de cuerda.

Cuando comience la gire yo ya habré entrado en los 30 años (risas)

La selección de canciones todavía está en curso, aunque está claro que se incluirán las canciones de mi nuevo álbum ‘Futuristic’ que publiqué el año pasado, no puedo decir nada todavía, pero estoy pensando en algo con lo que todos estéis satisfechos.

Estoy emocionada de todas formas (risas)

Quiero que todo el mundo venga❤

¡Reservad lo antes posible!

Fuente | https://lineblog.me/may_j/archives/8378201.html
Traducción | May J. ~Spanish FAMILY~