Archivos para 04/06/2018

¡Hola!
Este año he participado por primera vez en 「Fantasy on Ice 2018」.
Participé en los seis espectáculos, en Makuhari y Kanazawa.
Todos los días hice descubrimientos nuevos, impresiones y oportunidades de aprendizaje, y mejora de experiencias anteriores.

Siempre me ha gustado ver las actividades de los patinadores por la televisión, pero estando con ellos he podido sentir de cerca los conflictos y esfuerzos que nadie se puede imaginar.

Mientras veía todo lo que conseguían, pensé que mis problemas realmente no son nada (risas)
Sentía la presión que había en el entorno y obtuve mucho coraje de mentalidades fuertes que se superaban a sí mismas.

Akiko Suzuki patinaba mientras yo cantaba 「Sparkle 〜輝きを信じて〜」, fue brillante, cada vez que se paraba frente al escenario donde yo estaba, hacíamos contacto visual y me dedicaba una enorme sonrisa. ¡Siempre ha sido muy amable y cada vez me gusta más!
En realidad, el último día, Akiko falló en un salto y se veían sus ojos llorosos cuando al terminar todos se dieron la mano, así que fui al vestuario y nos abrazamos mientras lloraba.
Siempre sentí su fuerza profesional en busca de una actuación perfecta.

En la actuación de Miki Ando estuve cantando 「ロンド」, fue realmente algo hermoso.
Aprecio mucho el mensaje incluido en esta canción, junto con el vestuario que pegaba con los lirios blancos, que es el tema de la canción.
Aunque la condición corporal no sea perfecta mientras tienes que actuar todos los días, su rendimiento fue perfecto e hizo sentir algo realmente maravilloso.

Además, interpreté la canción 「Memory」, tema del musical ‘Cats’ durante la actuación de Medvedeva, una de mis favoritas.
Su actuación tan hermosa y emotiva me hace no poder imaginar que solo tenga 18 años.
Cuando terminó la actuación, subió al escenario y con mucha amabilidad vino a abrazar a todos los músicos❤️

Durante la actuación de Tessa Virtue y Scott Moir estuve cantante la canción de Les Miserables 「I Dreamed a Dream」.
Han actuado juntos durante más de 20 años y lo que hacen es perfecto, mientras estaba viendo la actuación me sentí muy emocionada y pude cantar con más emoción que de costumbre.

En la foto estoy con Tessa. Lamento no haberme podido sacar una foto con Scott😢

Pude cantar en todas las actuaciones con músicos maravillosos, Emiri Miyamoto al violín, Fukuhara en la guitarra, y el director musical y pianista Takebe.
¡No hay nada más maravilloso que poder cantar durante las actuaciones de increíbles patiandores mientras patinan justo delante de ti!

¡Pude cumplir unos de mis deseos de hacer una colaboración con CHEMISTRY!
Cantamos juntos la canción 「星に願いを」 al final. ¡Estoy muy feliz de haber podido cantar con ellos!

El primer día en Kanazawa se anunció el Premio Nacional de Honor a Hanyu Yasunori por su brillante actuación.
A pesar de ser una superestrella, tiene mucha humildad y se preocupa mucho por el entorno, es también maravilloso.
Fue realmente sorprendente ver el rendimiento real durante los ensayos y cuidar cada esfuerzo diario.
Siempre que los músicos y cantantes ensayamos, aplaudía cada vez que terminábamos de cantar, es realmente increíble contar con un apoyo como el suyo durante todo el espectáculo, a pesar de que solo tenga 23 años.
¡Fue todo un honor para mí estar junto a él!

El último día fue muy triste, nos abrazamos todos cuando la gira terminó.

Pasar este tiempo con ellos ha sido como un sueño, ¡estoy muy feliz! Además he podido conocer mucho más sobre este espectáculo, a partir de ahora voy a seguirlo siempre.
¡Muchas gracias por estos 6 días!

Fuente | https://lineblog.me/may_j/archives/8384201.html
Traducción | May J. ~Spanish FAMILY~