May J. presenta su nueva canción 「ロンド」, tema principal de 「FLOWERS by NAKED 2018 輪舞曲」 (22/1/2018)

22 Ene

May J. ha participado hoy en la ceremonia de apertura del nuevo evento 「FLOWERS by NAKED 2018 輪舞曲」, en el Nihonbashi Mitsui Hall de Tokio.

Allí ha interpretado el tema principal original que ella misma ha compuesto exclusivamente para dicho evento; luciendo además un precioso vestido de LANVIN en Bleu.

La cantante May J. realizó la ceremonia de apertura del nuevo proyecto de arte inmersivo de la compañía NAKED Inc. este lunes en Tokio. Ha interpretado una canción original compuesta exclusivamente para el evento, considerada como “la experiencia de hanami más temprana del año en Japón”.

May J. ha sido invitada a colaborar en el evento “FLOWER by NAKED 輪舞曲”, que emplea el tema de las flores, el baile y la canción, representado en japonés por el término “ロンド” (輪舞曲 / rondo).

May J., que saltó a la fama en Japón tras interpretar la versión japonesa de “Let It Go” en los créditos de la película de Disney “Frozen”, ha lucido un vestido diseñado por LANVIN en Blue durante la ceremonia. Aunque ha confesado que se basó en imágenes de flores para componer esta canción para el evento, ha admitdo que no tenía ni idea de cómo iba a ser el lugar hasta que llegó el momento del ensayo.

“Podría disfrutar de la experiencia de la misma manera en la que lo harían los visitantes”, dijo la cantante tras actuar en un espacio así.

“flowers by Naked 輪舞曲” emplea en total 20 variedades de flores reales en todas sus instalaciones, recreando otras 240 variedades en proyecciones y piezas de arte.

Este evento tan colorido no ha podido tener un contraste más fuerte con el clima real de este día, en el que Tokio ha recibido su mayor nevada en cuatro años. El director de la compañía, Muramatsu, ha mostrado un buen humor sobre este hecho durante el evento, diciendo: “A partir de mañana vendrá la primavera, así que estaremos muy contentos si podéis quitar toda la nieve para llegar hasta aquí”.

Está programada una agenda de espectáculos y actuaciones para este evento, que se desarrollará desde el 23 de enero hasta el 26 de febrero de 2018.

© Kyodonews

Galería de fotos:

Anuncios

Coments

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: