May J. LINE Blog: 11° aniversario (13/7/2017)

¡Hola!

Ayer fue el 11° aniversario de mi debut.

A través de las redes sociales he recibido un montón de mensajes de felicitación, ¡muchas gracias!

Después de terminar ayer el programa de J-MELO con los que celebro 10 años de colaboradora en la cadena NHK WORLD, tuve una comida de negocios muy importante.

Me encantó la gente con la que me reuní (ahora no puedo decir de quién se trata🙏🏻), y también hablé mucho con el staff, recibí un montón de estímulos.

Comienzo el 12° año, este será el año de ‘encuentro con el futuro’z

Quiero seguir ofreciendo todo lo que canto, quiero que mi vida se trate de eso.

Tengo muchas ideas e imagino muchas cosas en mi cabeza, tengo tantos sueños como si aún estuviera en secundaria.

11 años más tarde todavía tengo muchos sueños y desafíos por cumplir y va cada vez a más.

¡Y sigo luchando! Son sueños a los que doy forma trabajando duro cada día para hacerlos realidad.

Y hablando de metas, una de ellas es seguir tocando el piano. Quiero poco a poco conseguir mi propio ritmo con fluidez.

Si no fuera capaz de hacerlo me daría mucha vergüenza.

Durante la gira de este año, ya todos podéis ver cómo esta práctica se está sucediendo.

No puedo tenerle miedo al fracaso, siento que es un desafío muy importante para mí.

De hecho, me gusta mucho el piano, ¡y es muy divertido tocarlo en directo!

También incluso creando canciones.

Y ahora, a decir verdad, me estoy preparando para un nuevo desafío.

Es algo que no he hecho hasta ahora, ¡va a ser muy emocionante!

En cada palabra y melodía quiero esforzarme para entregarlas a todos con confianza.

Por supuesto, ¡tengo muchas ganas!

¡Avancemos todos juntos para ir también paso a paso hacia el 12° aniversario!

También ahora necesito vuestra ayuda y apoyo, de todos, ¡seguid a mi lado!

May J.

Fuente | https://lineblog.me/may_j/archives/8345609.html?t=1
Traducción | May J. ~Spanish FAMILY~