May J. LINE Blog: Conciertos de la gira en Akita & Sendai (10/7/2017)

¡Hola!

¡Hace 3 días fue el concierto de la gira en Noshiro, prefectura de Akita!

La primera vez que estuve en Akita fue hace 10 años, para la grabación de un programa de J-MELO.

El concierto en Akita fue un desafío impresionante.

Al mismo tiempo, me enamoré del natto típico que se sirve en Akita.

Después de eso, fue a la grabación de un programa de radio, además, hace 4 años ofrecí un live en un centro comercial.

Aunque me encanta Akita, nunca he tenido mucho tiempo para volver, así que estoy encantada de poder haber venido de gira por primera vez.

La acogida de la gente de Akita fue impresionante, hubo mucha cercanía y se sentía como una gran familia, en Akita fueron todos muy amables.

¡Gracias a todos por ese tiempo maravilloso!

¡Quiero volver pronto a Akita!

En la foto tenemos todos la pose del natto Hiyama (risas)

Al día siguiente del concierto en Akita, ¡tuvimos un día de descanso y también todo el staff, tuvimos la barbacoa anual al llegar a Sendai!

Aunque la temperatura era de 30 grados, nos sentimos cómodos porque estábamos a orillas del río.

Comimos mucho en la barbacoa, hablamos mucho, también reímos mucho con los miembros de la banda, disfrutamos muchísimo del día de descanso.

Realmente somos todos muy buenos amigos. Me siento muy bendecida y feliz por todo el staff, y los miembros que tengo.

Aquí os propongo una cuestión:
“¿Qué es lo que aparentamos sujetar con la mano derecha algunos de los miembros del grupo?”

1. Rana
2. Fueramune
3. Piedra

Ahora… ¡pensad!
La respuesta estará al final de la entrada.

Y además, ayer fue el concierto en Sendai.

Este año he venido muchas veces. Alrededor de 4 o 5 veces.

Realmente me encantan todas las personas de Sendai, vengo de gira sin falta cada año.

Una vez más actué junto al invitado Keisuke Murakami, una vez más tuvimos esa sensación de gran emoción.

En cuanto empezamos a entonar nuestra canción juntos, todo el mundo se vino arriba y se puso en pie, todo el mundo se quedó muy satisfecho.

También Keisuke se unió conmigo a las actuaciones en la ceremonia de iluminación de Kesennuma ‘ONE-LINE’ el año pasado.

Ayer vino al concierto un montón de gente, ¡estoy muy contenta!

Esperamos que también pueda venir a celebrar aquí este año más cosas.

También junto a Keisuke, seguiremos apoyando al pueblo de Miyagi de aquí en adelante.

¡Gracias por todas vuestras sonrisas ayer!

¡Esta es mi pose favorita! (risas)

Y bueno, ¡el siguiente concierto es en Gunma!

¿¡Estáis todos preparados?!

Ah, mirad todos porque mañana actuaré en el programa ‘Utacon’, de la NHK.

Y bueno, la respuesta a la cuestión es:

2. Fueramune

Fue un gran juego que tuvimos entre todos.

¡Nos lo pasamos muy bien! (risas)

Fuente | https://lineblog.me/may_j/archives/8345152.html
Traducción | May J. ~Spanish FAMILY~
Coments

