May J. LINE Blog: Concierto de la gira en Nagoya (1/7/2017)

¡Hola!

¡Antes de ayer ofrecí en Nagoya el siguiente concierto de la gira!

¡Dos grandes artistas actuaron conmigo en Nagoya!

En primer lugar, Miisha Shimizu realizó el acto de apertura.

Aunque aún tiene 17 años, ¡tiene una voz maravillosa y canta como los ángeles! Tendrá mucho éxito en el futuro.

De hecho, la conocí por casualidad a través de un vídeo en el que me pidió permiso para hacer covers de mis propias canciones. Tenía mucha curiosidad y vi que era realmente buena, ¡me comuniqué con ella para pedirle que viniera a actuar esta vez!

¡También vendrá a los conciertos de Osaka y Tokio!

Y después, ¡vino como invitado especial Keisuke Murakami!

Desde el momento en el que comenzó nuestra canción, ¡sentimos un montón de emoción!

Fue muy divertido.

El año pasado Kei ya había venido a uno de mis conciertos y realizó el acto de apertura, desde entonces dijimos que queríamos cantar juntos, y además, ¡finalmente hizo su debut el mes pasado!

¡La voz de Kei es maravillosa y realmente quiero que un montón de gente le escuche cantar!

Todo el mundo en Nagoya fue muy amable y realmente fue genial.

¡El siguiente concierto es en Noshiro, en Akita!

¿¡Estáis todos listos!?

Fuente | https://lineblog.me/may_j/archives/8343850.html
Traducción | May J. ~Spanish FAMILY~
