Archivos para 26/06/2017

¡Hola!

¡Antes de ayer fue el concierto de la gira en Yuki, en la prefectura de Ibaraki!

Ya hemos llegado a la mitad de conciertos de la gira sin darme cuenta, ¡ha pasado muy rápido!

Ya que fue la semana de mi cumpleaños, ¡durante el encore todos me dieron una sorpresa!

Justo después de cantar 「ありがとう」 todo el mundo comenzó a cantarme el cumpleaños feliz, y otro mensaje de cumpleaños me lo mostraron de forma escrita.

¡¿Todos preparasteis esta sorpresa mientras yo estaba distraída?!
¡Me quedé muy sorprendida!

Muchas gracias a todos por planear para mí esta sorpresa🙏

Todos fuisteis muy amables y cariñosos conmigo,
realmente fue un concierto muy especial

Bueno, ¡el próximo concierto es en Nagoya!

¡Miisha Shimizu será la invitada para el acto de apertura, y también vendrá como invitado Keisuke Murakami!

Venid a escuchar todas las canciones.

Tengo muchas ganas

Fuente | https://lineblog.me/may_j/archives/8342982.html
Traducción | May J. ~Spanish FAMILY~

El pasado día 24 se celebró el sexto concierto de la gira ‘May J. Tour 2017 ~ME, MYSELF & OUR MUSIC~’ en Yūki, Ibaraki, completando así la mitad de conciertos de la gira.