May J. LINE Blog: May J. Tour 2017 〜ME, MYSELF & OUR MUSIC〜 (4/3/2017)

¡Hola!

Hoy he estado grabando una nueva canción.

He tenido la gran oportunidad de poder trabajar esta vez con una persona que respeto muchísimo y con la que deseaba trabajar.

¡Me impresioné tanto desde el primer momento en el que escuché el demo que hasta lloré!

Es una canción muy buena. Estoy deseando mostrárosla a todos, esperad solo un poco más🙏

Por cierto, ¡esta noche se emite por primera vez en televisión la película de Disney ‘Frozen’!

Aunque ya la he visto muchas veces, tengo ganas de verla otra vez esta noche.

No solo se trata de Anna y Elsa, es bueno concentrarse en el resto de personajes y sentimientos, es muy interesante, ¡observad bien y haréis nuevos descubrimientos!

No os la perdáis

Y hablando de Frozen…

Hace poco conté que estaba practicando mucho al piano, he estado practicando con mucho esfuerzo desde el año pasado y en el spot de la gira podéis ver un poco de esos ensayos

Todavía se me da muy mal (risas)

A partir de mayo empieza la nueva gira y me gustaría aumentar aunque solo sea un poco mis habilidades al piano🙏

El título de esta gira he decidido que sea 「ME, MYSELF & OUR MUSIC」.

Literalmente significa ‘Yo, yo misma y nuestra música’.

“Nuestra música = La música de todos”, eso es lo que pienso en cada concierto,
una vez más quiero que sea “la música de todos”, quiero entregaros esa luz.

Este es el 11º año de mi debut y quiero desafiar sin temor nuevas cosas. Esta es la primera de todas.

Me estoy preparando día a día para esta nueva gira, ¡ya tengo muchas ganas de que empiece!

small

May J. Tour 2017
〜ME, MYSELF & OUR MUSIC〜
Special Web
http://may-j.com/tour17/

Fuente | http://lineblog.me/may_j/archives/8324720.html
Traducción | May J. ~Spanish FAMILY~
Coments

