May J. Ameba Blog: ¡May J. Tour 2014 en el ZEPP TOKYO! (2/8/2014)

¡Hola!

o0480064013021134310

¡Este miércoles fue el concierto de al gira May J. Tour 2014 en el ZEPP TOKYO!
De todos los 19 conciertos, este fue el concierto final de la primera mitad de la gira.
¡Hasta ahora nunca había visto tantísima gente en el ZEPP TOKYO!
¡Estaba repleto de energía positiva! Estoy muy feliz por haber visto un montón de sonrisas☆
Me alegra mucho poder disfrutar de la compañía de todos ^_^

o0800053413021143445Tokyo

Ah, después de 10 conciertos a partir de ahora comienza la parte la gira en los recintos “Hall” .
Además, todas las entradas de los 19 conciertos están agotadas por completo, incluyendo las entradas de los dos conciertos que añadimos más recientemente, ¡muchísimas gracias a todos!
¡Estoy muy feliz de poder encontrarme con un montón de gente!

¡Pero tengo una muy buena noticia para todos aquellos que no han podido conseguir entradas para ningún concierto!
¡El último concierto de la gira el 19 de septiembre en el Orchard Hall de Tokyo será retransmitido en directo por WOWOW!
No olvidéis registraros sin falta, sería genial que lo pudiérais ver también desde vuestra casa en tiempo real♪

¡Tengo otra noticia que daros!
Tal y como ya lo anuncié en el concierto de Tokyo,
¡por fin ofreceré un concierto en el Nippon Budokan por primera vez el 18 de enero del próximo año!

Este lugar ha sido mi objetivo durante toda mi vida.
Me ha llevado 8 largos años conseguirlo, aunque siempre he sentido que era un lugar todavía lejano para mí.
¡Venid todos sin falta a este concierto y disfrutemos todos juntos como nunca!
¡¡¡Lo estoy deseando más que nunca!!!

Podéis obtener más información detallada en el fanclub♪
Ya que desde ahí podeís conseguir entradas de manera anticipada, ¡uniros ya al fanclub todos aquellos que no lo habéis hecho aún!

Bueno, la descarga legal de mi nueva canción “Sunshine Baby”, utilizada como tema principal para el CM Yamazaki “Lunch Pack” ya está disponible!
Es una canción bailable de up-tempo♪
Me hará muy feliz si cuando la escuchéis os animáis y os hace bailar un montón☆ ¡Descargadla ya!

iTunes
https://itunes.apple.com/es/album/sunshine-baby!-single/id899408544

¡Además, hoy actuaré en el LIVE SUMMER TIME BONANZA’ 14 en Osaka!
¡Y esta noche apareceré en el programa “Ongaku no hi”!
No os lo perdáis porque cantaré varias canciones☆

■ TBS 「Ongaku no hi」
・Fecha: 2/8/2014
・Hora: 14:00-5:00
http://www.tbs.co.jp/ongakunohi/

¡Además, mi actuación de hoy en el live será emitida el 10 de agosto!☆
Ya que la cámara mantiene un estrecho contacto con el artista durante la actuación, podréis ver muy de cerca a mi verdadero yo. ¡Estoy deseando que llegue!

Fuente | http://ameblo.jp/mayj/day-20140802.html
Traducción | Salomé Bernal (Admin. May J. ~Sapnish FAMILY~)
Coments

