May J. Ameba Blog: Gira en Hiroshima & Takamatsu. 8º aniversario (16/7/2014)

¡Buenas noches!

El fin de semana pasado fueron el segundo y el tercer concierto de la gira「May J. Tour 2014~Message for Tomorrow~」 ♪

Primero fue en Hiroshima el día 12.
Todo el mundo estaba muy entusiasmado, ¡hacía un calor sofocante!
Aunque hacía muchísimo calor, pude dar lo mejor de mí y disfrutar junto a todos vosotros.
Soy demasiado feliz cuando tengo la oportunidad de estar con vosotros☆

o0480032113003943240

Además, ¡el 12 de julio fue mi 8º aniversario de carrera y lo celebré con este concierto!
¡8 años de carrera!
¡He sido muy feliz poder haber pasado ese día con todos en Hiroshima! ¡Gracias otra vez!

Pero todavía son sólo 8 años. Hay un montón de lugares en los que quiero seguir entregando mi voz y mucho por aprender.
Quiero que todos os sintáis felices cuando escuchéis mis canciones, emocionados, quiero haceros llegar todos mis sentimientos a través de la música y transmitiros la fuerza para seguir adelante cuando os sintáis mal.
Trabajando duro día tras día, quiero seguir cantando, transmitir todo lo que hay dentro de mí en el futuro.
Además, es gracias a todo vuestro apoyo por el que yo puedo continuar cantando.
Gracias por siempre.
¡Seguid apoyándome en el futuro!

Al día siguiente de mi 8º aniversario, ¡fue el siguiente concierto en Takamatsu!
¡Me alegró mucho volver a veros a todos en el mismo Olive Hall donde actué por primera vez el año pasado!
¡En esta ocasión además asistieron muchas más personas!
¡Muchísimas gracias a todos por asistir!

o0480031813003943177

¡Justo antes del concierto estuve comiendo algo delicioso para cargarme de energía! Ah, el udon de Takamatsu está realmente delicioso☆

o0480036013003943248

Además, ¡hoy por fin ha salido a la venta el DVD de la película “Frozen”!
Yo ya lo he conseguido♪
¡Ahora ya podéis cantar todas la canciones en casa!
¡Compradlo vosotros también!

o0480048013003943216

Ah, ya se ha anunciado que este año también voy a actuar en el festival de los fuegos artificiales de Jingu♪
¡Mi actuación se hará en el “Jingu Baseball Stadium”!
Espero que todos estéis allí☆

http://www.jinguhanabi.com/artists/place01.html

¡El próximo concierto será mañana en Nagoya!
Gente de Nagoya, ¿estáis preparados?
¡Estoy deseando veros a todos!

Este ha sido mi vestuario de hoy☆

289931_2014-38-15-17-38-15-057_576

BAG: Saint Laurent
TOPS: ZARA
SHOES: ZARA
ACCESSORIES: ZARA
DENIM: J BRAND

Fuente | http://ameblo.jp/mayj/day-20140716.html
Traducción | Salomé Bernal (Admin. May J. ~Spanish FAMILY~)
Coments

